jueves, 26 de enero de 2012

Siempre


Siempre

Alguna vez
Rechazaron mi mano
Más de una vez
Me he sentido fuerte
Por alguna razón esa sensación me ha durado poco

Siempre que lo intento
Y muero en el intento
Mis sueños caen
Me siento derrotado
Y siempre que cometo el mismo error
Me miro a mí
Preguntándome
Que he hecho mal?

Más de una vez
Evaden mis palabras
Siempre quieren
Que solo escuche
Las ventanas quiebran
Por alguna razón
Ante la tormentas
He retrocedido

Siempre que lo intento
Y muero en el intento
Mis sueños caen
Me siento derrotado
Y siempre que cometo el mismo error
Me miro a mi
Preguntándome
Que he hecho mal?

Se sangro es signo de debilidad?
Y si logre sobrevivir
En qué consiste esto?

Si estoy en la tormenta
Y estoy firme

Siempre que lo intento
Y muero en el intento
Mis sueños caen
Me siento derrotado
Y siempre que cometo el mismo error
Me miro a mí
Preguntándome
Que he hecho mal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario