sábado, 3 de enero de 2015

El amor de tu vida

Recientemente estuve pensando en que casi todo el mundo, o mejor dicho la mayoría siempre han estado en busca de esa persona a la que podrían considerar como alguien especial hasta llegar al punto de poderla llamar el amor de su vida.
Siendo sincero yo nunca he sido ese tipo de chicos que es romántico y cree en el amor, pero recientemente me puse a filosofar en algo trillado, acerca de "las medias naranjas"
Y llegue a estar en un estado melancólico, pensando acerca del amor, y me puse a investigar sobre estos temas, buscando temas como "el verdadero amor" en YouTube, google y demás. Y no puedo decir que he llegado a una conclusión por que no lo he hecho.
A decir verdad conozco gente cercana que por increíble que parezca está dispuesta a decir te amo en un determinado tiempo y podría decir que un corto tiempo, y me he puesto a pensar ¿será que estas personas están desesperados por encontrar esa mitad que consideran que esta perdida en este mundo?
Por lo que yo lo veo podría decir que si, pero he llegado a una conclusión inconclusa (suena retórico pero así es), las personas se aferran a encontrar algo que tal vez deban esperar a que llegue un poco mas adelante en el futuro, y debo admitir que soy parte de circulo.
Actualmente la mayoría de nosotros (la generación actual) se deja llevar por estereotipos que quieren ser cumplidos y que han sido impuestos por la misma sociedad, podría mencionar demasiado pero solo mencionare unos cuantos. Por ejemplo: todo chico desea encontrar a esa chica alta, delgada, tatuada, sexy y muy guapa y toda chica desea encontrar a ese chico tipo skater alto, blanco, tatuado, con piercings, y guapo. Pero seamos honestos eso no lo vamos a encontrar (al menos que seas ese tipo de estereotipo, o seas de clase alta, o seamos honestos que seas extranjero), también he visto que muchos quisieran tener la vida de estos chicos alocados, viviendo en la playa y yendo de antro en antro sin descanso así es me refiero a Jersey Shore, a mi también me gusta la fiesta, pero eso solo es vida ficticia y todo en exceso es malo.
No diré que el físico no importa, seamos honestos sabemos que importa, pero creo que todos deberían dejar estereotipos irreales, por que por que no encontrar a esa persona que la sociedad ha puesto como alguien "perfecto" dejamos ir oportunidades, y en una de esas podríamos dejar ir sin saberlo a esas persona que hemos estado buscando durante todo este tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada